Elba Camacho, madre de Manuel Muñoz -joven detenido el pasado jueves 9 de enero al salir de la concentración opositora en Chacao- denunció que luego de cinco días de la desaparición de su hijo no ha podido confirmar su paradero.
Aseguró que en diferente centros de reclusión no ha obtenido respuesta y puntualizó que su hijo tiene problemas de salud por lo que le preocupa su estado actual.
«Mi hijo es un muchacho asmático, con problemas metabólicos, inclusive en los últimos tiempos de la tensión. No sé cuál es su estado, no sé si come, no sé si duerme, no sé absolutamente nada», señaló.
Indicó que su hijo ha desarrollado actividades con distintas organizaciones, incluida su participación como miembro de Vente Venezuela en Caracas, y apuntó que querer un mejor país no debe ser un motivo para encarcelar a ningún joven.
«No creo que eso sea motivo para que se lo lleven preso, un muchacho que confía en que Venezuela puede ser mejor», protestó.
Camacho compareció ante los medios este lunes en una rueda e prensa convocada por la Federación de Centros Universitarios de la UCV en la que se exigió la liberación de todos los detenidos por razones políticas.