Las lluvias que se han registrado en los últimos días en el estado Táchira ocasionaron que 70 familias resultaran damnificadas, según lo informó Freddy Bernal, gobernador de dicho estado.
El número de familias afectadas se determinó luego de que se realizara una inspección por las zonas de El Corozo en el municipio Torbes y la Local 009, vía hacia Rubio, municipio Junín.
Bernal destacó que el ministro de vivienda, Ildemaro Villarroel, tiene la parte del número de hogares con necesidad prioritaria, además señaló que se han instalado 86 puntos de alerta temprana por parte de Protección Civil.
“En dos meses tenemos soluciones habitacionales para las familias, unas ubicadas en el Fuerte Murachi y en La Llovizna. Solo hay que tener paciencia. El impacto de las lluvias era para que el número de familias sin vivienda duplicara la cifra. Gracias a Dios estamos atendiendo las emergencias”, aseguró Bernal.






