Desde el año pasado, ante el impacto de la pandemia, la aerolínea ha realizado vuelos humanitarios para el retorno de miles de compatriotas
La aerolínea Laser Airlines arriba a sus 27 años de operaciones en la aviación comercial venezolana, y mantiene su compromiso de brindar la mejor experiencia a sus pasajeros dentro y fuera del territorio nacional, aun en tiempos de pandemia.
Desde hace ya casi tres décadas se ha destacado por la responsabilidad, integridad y profesionalismo de sus trabajadores quienes, pese a la coyuntura por la que atraviesa Venezuela y el mundo, han decidido asumir los retos del entorno para ofrecer un servicio de calidad a su clientela.
El coronavirus llevó al personal a adaptarse para operar bajo estrictos protocolos de bioseguridad, apegados a la normativa de la Organización Mundial de la Salud.
Luego de una pausa de varios meses en tierra por las restricciones de vuelos, se retomaron las operaciones aéreas y con ellas la responsabilidad de continuar ofreciendo un óptimo servicio.
«es nuestro deseo seguir conectando el servicio que ofrecemos con los clientes, acercándolos a sus emociones y afectos más preciados»,afirma el presidente ejecutivo de la aerolínea, Orlan Viloria.