El mandatario aseguró que los actos van contra la moral, buenas costumbres y valores que promueven desde su gestión
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, repudió este lunes los hechos ocurridos en la ExpoValencia el pasado fin de semana en los que un hombre y una mujer sostuvieron relaciones sexuales en la vía pública.
«Manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas presentadas en la ExpoValencia, evento organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia», se lee en un comunicado publicado por el mandatario regional en redes sociales.
Lacava puntualizó que su gestión no participó en la organización de dicho evento y reiteró que todo lo relacionado a organización, temática y desarrollo del evento es responsabilidad exclusiva de la alcaldía de la capital carabobeña.
Agregó que se ponen a la orden del Ministerio Público para colaborar en las investigaciones que correspondan en el caso y establecer las responsabilidades individuales, colectivas o administrativas que se deriven.
«En Carabobo no hay espacio para los actos que atenten contra la moral, las buenas costumbres y la integridad de la familia carabobeña», finaliza el gobernador.






