Las denuncias de ciudadanos serán atendidas en las salas situaciones dispuestas para la jornada electoral
Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó que este fin de semana, se desplegarán 1.236 funcionarios del Ministerio Público (MP) en el marco de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 28 de julio.
En declaraciones ofrecidas desde Parque Carabobo, detalló que en el despliegue estarán incluidos el propio fiscal, directores de línea, fiscales superiores, provisorios y auxiliares.
«Estarán atentos las 24 horas del día de todo lo que vaya ocurriendo en tiempo real para impedir que ocurra alguna circunstancia que tenga como objetivo mancillar o entorpecer el evento electoral», sostuvo Saab.
En ese sentido, resaltó que decidieron mantener el despliegue de los funcionarios hasta el día lunes para garantizar la seguridad en el evento electoral, que describió como «algo protagónico y de una gran atención a escala mundial».
El funcionario precisó que, en caso que alguien tenga una denuncia «podrá asistir a estas salas situacionales, los despachos fiscales y a la sede central de Caracas durante las 24 horas que estarán permanentes todas las sedes del MP».






