El lunes 22 de agosto, Diosdado Cabello se mostró confiado en que la justicia colombiana tome acciones para procesar a opositores que se encuentran en territorio neogranadino
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que enviará a Colombia a cinco funcionarios del Ministerio Público para investigar los hechos pocos transparente de la empresa venezolana Monómeros.
La comisión estará conformada por tres fiscales y dos directores generales contra la Corrupción y contra la Delincuencia Organizada, quienes en la sede de la empresa tendrán la labor de recabar la información y obtener la documentación certificada «de la brutal corrupción que amparó el gobierno del expresidente Duque hasta llevarla a la quiebra».
Los funcionarios viajarán en los próximos días a la nación vecina, para posteriormente informarles al país sobre «el alcance de esta singular, reprochable y repudiable acción de corrupción binacional», según una nota de prensa del ente.
El lunes 22 de agosto, Diosdado Cabello se mostró confiado en que la justicia colombiana tome acciones para procesar a opositores que se encuentran en territorio neogranadino.
“Una cantidad de gente que está por allá, que Venezuela está solicitando en extradición, que sean detenidos y enviados a Venezuela por delitos cometidos contra nuestro país. Tienen hasta asesinos por allá resguardados, ladrones”, dijo en rueda de prensa de la tolda roja.
Explicó que la Fiscalía, la Cancillería y otros organismos de Venezuela ya están haciendo reuniones pertinentes para que los acusados sean extraditados.






