El funcionario chavista indicó que la comunicadora social será investigada porque llamó en redes sociales a atentar contra Nicolás Maduro
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de la periodista Carla Angola y su esposo, Luis Alejandro Arévalo Troconis.
El funcionario indicó que la comunicadora social será investigada porque llamó en redes sociales a atentar contra Nicolás Maduro. “Estados Unidos usa un drone y desaparece al segundo al mando de Al Qaeda y todo el mundo se pregunta en redes, ¿por qué no hacen lo mismo con Nicolás Maduro?”, fueron las palabras de Angola en un programa de televisión en Estados Unidos.
En ese sentido, el Fiscal dijo que «con el peor de los desparpajos y la irresponsabilidad, esta señora inventa una excusa de las redes sociales para referir lo que ella quiere».
Según el funcionario, la solicitud de detención se hizo ante el Tribunal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, mientras que la investigación del caso fue encomendada a la Fiscalía 8ª del Área Metropolitana de Caracas y fiscales nacionales.
Además, «a su esposo lo investigarán por un supuesto delito de estafa, relacionado con el alquiler de un apartamento», dijo Saab.
Afirmó, que cuatro familias que viven en ese inmueble lo denunciaron, supuestamente porque le habrían entregado en el año 2014 una suma de dinero para adquirir el apartamento, ubicado en El Cafetal, pero la venta no se concretó.






