El cantante de rap murió hace 8 años después de caer desde el piso 10 de un edificio en Aragua
Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó que este martes se reunió con la familia del rapero Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, quien falleció en 2015 y la investigación sobre su deceso se retoma después de 8 años.
El funcionario detalló, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), que una comisión multidisciplinaria fue enviada al estado Aragua, para realizar las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento del rapero venezolano.
“Instruí trasladar al estado Aragua a un equipo multidisciplinario conformado por miembros de la Dirección General de Protección de Derechos Humanos, Dirección General Contra Delitos Comunes y Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal, en compañía de la Fiscalia Superior, para realizar: Abordaje al sitio del suceso. 2.- Inspección Técnica. 3.- Levantamiento Planimétrico. 4.- Cálculo Físico de caída libre. 5.- Entrevistas a Testigos. 6.- Reconocimiento técnico a evidencias de interés crimínalisticos, así como otras acciones de investigación de campo“, detalló Saab.
El pasado sábado, El Ministerio Público (MP/Fiscalía) de Venezuela ordenó reabrir la investigación por la muerte del cantante y se designó a la Fiscalía 85 Nacional para reabrir el caso.
En enero de 2015, medios locales reseñaron que González cayó de un décimo piso y murió, después de que el anfitrión del apartamento donde se estaba quedando en el estado Aragua (norte), el también músico Carlos Molnar, falleciera tras recibir unas puñaladas.