La mañana de este miércoles 8 de enero el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recibió a la comisión designada por la directiva de la Asamblea Nacional quienes realizaron la notificación sobre el nuevo periodo legislativo.
Durante la reunión, la presidenta del TSJ, Caryslia Rodríguez, saludó la labor conjunta que han venida realizando con los diputados de la Asamblea Nacional.
«No se han limitado a mantenerse en un recinto de 4 paredes sino que se han desplegado incesantemente para que juntos podamos construir una patria que llene de orgullo a todos los venezolanos», señaló Rodríguez.
Así mismo, la máxima representante del TSJ reiteró que el próximo 10 de enero acompañaran en la juramentación del presidente reelecto de Venezuela Nicolas Maduro.
«El presidente Nicolas Maduro ha sido reelecto por el voto del pueblo y el 10 de enero tiene una manifestación de fortalecimiento de la democracia y allí vamos a estar, todo el poder judicial porque nos permite seguir profundizando en nuestra democracia donde nuestro pueblo juega un papel estelar», sentenció.