“No solamente tenemos el respaldo de la Comunidad Internacional a la exigencia del pueblo de Venezuela a una elección presidencial y parlamentaria realmente libre; sino que también tenemos su respaldo al rechazo de la farsa (del 6 de diciembre)”
A ejercer la mayoría “fuerte y poderosa”, pidió a los venezolanos, el Presidente de la Asamblea Nacional para lograr el cambio que “como nunca antes” urge en la nación y que pasa por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.
Informó que la República Checa, este martes se incluyó en la lista de países que suscriben la declaración conjunta en respaldo a Venezuela a la exigencia de una elección presidencial y parlamentaria realmente libre, a lograr un Gobierno de Emergencia Nacional, y a rechazar el intento de fraude y usurpación del Parlamento.
“La lucha que llevamos tiene el respaldo internacional; es nuestra tarea ahora ejercer la mayoría fuerte, poderosa que es el pueblo de Venezuela. Bajo el régimen de Maduro no habrá posibilidad alguna de una transición a la democracia”.