El hombre era oriundo del estado Lara. Entre las evidencias colectadas en el lugar, se encontraba el documento de identidad de la víctima
El pasado lunes a las 3:30 p.m., trabajadores del Hotel Humboldt hallaron un cadáver en las cercanías a la planta de tratamiento. Estaba en avanzado estado de descomposición, colgado de un árbol.
Funcionarios del Cuerpo Civil de Guardaparques acudieron al lugar, hasta la llegada de la policía científica, quienes trasladaron el cuerpo al organismo forense de Bello Monte, donde realizarán exámenes de antropología, para dar con la identidad de la persona.
La víctima vestía Jean azul y franela de rayas horizontales. Tenía botas de montaña, de color marrón. El documento de identidad se encontraba entre las evidencias colectadas en el sitio del suceso.
La víctima respondía al nombre de Delvis Frander Mendoza Núñez, y de acuerdo con el registro en el Consejo Nacional Electoral, era oriundo del estado Lara y tenía aproximadamente entre 25 y 27 años de edad.

Los restos permanecen en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, a la espera de algún familiar que realice los trámites para el retiro.






