Desde las adyacencias de la Embajada de Bolivia en Venezuela, el Presidente de la Asamblea Nacional anunció una serie de acciones de calle para la próxima semana.
Luego de su discurso inicial en la Av. Francisco de Miranda, a la altura de la torre de Seguros Sudamérica, Juan Guaidó pidió a los manifestantes dirigirse a la Embajada boliviana. Desde ahí ratificó la «agenda de conflicto» que comenzará la próxima semana.
El lunes, a partir de las 9:00a.m., el Presidente de la Asamblea Nacional invitó a la sociedad civil a protestar «en su espacio de trabajo, en su barrio, en su urbanización. Cada quien en la calle por su problema» y ante las peticiones de algunos manifestantes que pedían «ayuda militar» Guaidó menciona que «sí, necesitamos a la Fuerza Armada, que nos escuchen, que atiendan el llamado del pueblo entero».
El martes, Guaidó invitó a apoyar las protestas convocadas por el gremio de enfermeras y el miércoles en apoyo al sector educativo.
El jueves, el movimiento estudiantil convocó a marchar hasta Fuerte Tiuna, con el propósito de exigirle a las FFAA., «que atiendan el llamado y la exigencia de la constitución»