El Metro de Caracas anunció el ajuste en su horario durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, a fin de garantizar el traslado de los usuarios en estas fechas. La operatividad del sistema se mantendrá con horarios reducidos los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
De acuerdo con un comunicado compartido por la compañía, el 24 y 31 de diciembre, el horario de apertura será a las 5:30 de la mañana y cerrará a las 9 de la noche, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero, el servicio comenzará a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 9:00 de la noche.
Sistemas por cable y ferrocarril
Además, los sistemas de transporte por cable de San Agustín y el CableTren Bolivariano de Petare operarán con horarios similares, comenzando a las 6 de la mañana los días 24 y 31 de diciembre.
Por su parte, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) también indicó que sus servicios estarán disponibles en el mismo horario: desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche el 24 y 31 de diciembre, y de 9 la mañana a 9 de la noche el 25 de diciembre y 1 de enero.