El municipio Chacao con «el apoyo de la policía local ofrece la seguridad suficiente y necesaria para que los operadores comerciales puedan estar abiertos las 24 horas del día y así ofrecer un mejor calidad de vida», dijo el Alcalde
«Ya contamos con tres supermercados que están trabajando todos los días y a toda hora. Esta decisión la tomamos después de realizar una evaluación profunda de las actividades comerciales en todo el municipio», señaló el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.
Asimismo, puntualizó que «desde el punto de vista vecinal y de seguridad es perfectamente viable hacer posible y ampliar esta iniciativa comercial para generar calidad de vida para todos los vecinos del municipio».
«Desde la aplicación de este nuevo proyecto no podemos reportar ningún hecho delictivo que denunciar y rechazar de forma pública. Nuestros vecinos demandan con urgencia vivir con calidad de vida, tranquilidad y seguridad para poder habitar con nuestra ciudad», argumentó.
Desde su punto de vista destacó que «ahora con esta nueva medida, el vecino se siente en confianza de poder convivir con las áreas comunes del municipio a cualquier hora, de salir a comprar sus insumos y alimentos a cualquier hora del día. Llegar al comercio y hacer sus comprar sin ningún apuro y después retornar a sus casas sin mayor inconvenientes».
Nuevas iniciativas
«Desde el propio despacho del alcalde estamos promoviendo y motivado esta nueva iniciativa para así reactivar el aparato comercial después del período de la pandemia», esgrimió el alcalde chacaoense Duque.
Con este nuevo proyecto «estamos en la obligación de reinventar las acciones y el servicio policial de nuestro municipio. Por esta razón ahora ofrecemos la seguridad ciudadana integral necesaria para que nuestros comerciantes puedan trabajar las 24 horas del día sin ningún tipo de inconvenientes».
Para finalizar, el alcalde Duque declaró que «estamos estudiando la posibilidad de mantener abierto dos o tres noches a la semana el mercado municipal de Chacao, ofreciendo a su clientela sus múltiples servicios hasta las 12 de la noche. Necesitamos que nuestros vecinos sientan qué están haciendo y conviviendo con la ciudad de forma grata y humana».






