Las cantatas populares por la libertad del mandatario Nicolás Maduro y la diputada Cilia Flores reemplazarán el festival «Retumba Caracas» en estos Carnavales, como lo informó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.
En un comunicado difundido en redes sociales, Fernández aclaró que, en esta oportunidad, el «Retumba Caracas» no será como en los últimos cinco años, e hizo énfasis en que Caracas «siempre ha sido un lugar de resistencia y fortaleza».
«Sabemos cuánto significa para todos nosotros celebrar juntos, disfrutar de la música, la cultura y la alegría que nos une como ciudad. Sin embargo, en este momento, a un mes del secuestro de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores, hemos tomado la decisión de ceder este espacio a las cantatas populares que claman por la liberación de ellos», resaltó el funcionario.
«Es vital que nos unamos en una sola voz. La lucha por la libertad y la dignidad de nuestros líderes es también nuestra lucha», sentenció.
Fernández invitó a las familias «a que se sumen a las actividades recreativas y culturales que se estarán desarrollando para los niños, niñas y adolescentes en las distintas parroquias de nuestra capital».






