Son una pareja de abuelos de 87 y 92 años, uno de ellos padece demencia senil
El señor, Melquiades Alvarado, denunció el robo de su vivienda en el municipio Baruta luego de alquilarla para poder cubrir sus gastos médicos y los de su esposa.
«Me robaron un apartamento que lo había comprado yo en 1979 y donde vivía yo con mi esposa y ahora me encuentro en esta situación y necesito ayuda», dijo en un video publicado en Twitter.
Explicó que que su esposa padece de demencia senil y se quedaron sin vivienda luego de alquilar su apartamento para acceder a ingresos económicos que le permitieran pagar los gastos de salud.
«Se lo alquilé a una señora de nombre Jemina Campos que resultó ser una estafadora», agregó.
«Ahora nos ROBARON porque una Concejal Opositora del partido Fuerza Vecinal del municipio Baruta dice que es la dueña de nuestro apartamento», escribió.
«Nuestro apartamento está en el municipio Baruta también, sin su ayuda no me lo van a devolver. Por eso tenemos miedo de ir al apartamento, porque en el municipio no nos ayudan, son personas influyentes del mismo municipio», agregó.
Me llamo Melquiades, tengo 87 años y mi esposa 92 años. Nuestro único apartamento lo alquilamos para pagar medicinas y nuestra inquilina lo vendió a otra persona sin nuestro permiso, no recibimos ningún pago y no vendimos nuestro apartamento. pic.twitter.com/JXNoqhRxRs
— Melquiades Nonagenarios (@MelAlvarado5) October 16, 2023