Menfri París, secretario seccional de AD en Caracas, señaló que el 19 de abril a las 8 de la noche será la manifestación
La dirigencia de Acción Democrática en Caracas llama a un cacerolazo para repudiar el cambio de los símbolos de la ciudad capital. Señalaron que esta decisión «no beneficia al ciudadano» y además será un nuevo gasto para una urbe necesitada de la atención de sus servicios fundamentales.
Menfri París indicó que acudirán al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar se paralice esta acción «inconsulta con los caraqueños» y asimismo acudirán al Consejo Nacional Electoral a solicitar un referéndum consultivo.
«Nos encontramos haciendo un llamado a todos los venezolanos, a todos los caraqueños para que presionemos y revirtamos esta medida impuesta a trocha y mocha, que no le deja nada a los ciudadanos», dijo el Secretario Seccional de AD en Caracas.
Destacó las carencias en los servicios públicos evidenciadas «en las calles oscuras, no se recuperan los semáforos, la vialidad está descuidada, las aceras, por nombrar una, en la parroquia El Paraíso están destruidas.
«Estamos convocando a un cacerolazo para el 19 de abril a las 8 de la noche y así repudiar esta acción inconsulta y sin sentido», dijo finalmente Menfri París.