El gobernante Nicolás Maduro aseguró este lunes 14 de abril que las parcelas y los grupos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se acabaron. «Unión, unión, unión. Se acabaron los grupitos, se acabaron las parcelas», dijo el mandatario, quien se encontraba con los candidatos a gobernaciones, consejos legislativos regionales y a la Asamblea Nacional.
Además, aseguró que la su gobierno cuenta con las armas militares. «Que nadie se equivoque, esta revolución es pacífica, pero cuenta con las armas para defender al pueblo».
El Mandatario fue recibido por los candidatos y sus familiares de los 24 estados que participarán en los comicios del 25 de mayo de 2025. «Estamos en el siglo revolucionario más largo de toda nuestra historia, de Venezuela y de América del Sur. Nos encontramos en un momento de gran amenaza geopolítica para la humanidad, cuando se trata de imponer por la fuerza la hegemonía de un solo imperio: el imperio de los EEUU».
Estuvo acompañaos por los integrantes del buró político del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV). «Le mando un mensaje a todo nuestro pueblo de reunificación, más unión. Ya tenemos candidatas y candidatos. ¡Máxima movilización en el camino hacia el 25 de mayo! En cualquier circunstancia, siempre venceremos».