La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró que deben «aislar al sector que encabeza Juan Guaidó, que ha robado los activos de Venezuela».
«Los sectores que se niegan a dialogar seguirán siendo rechazados por el pueblo», aseveró este pasado sábado 9 la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, luego de un encuentro con la Mesa de Diálogo Nacional, espacios que «se generan para fomentar el derecho de los venezolanos por la paz».
Rodríguez reiteró que a través de las conversaciones con el grupo minoritario de la oposición venezolana, se han logrado acuerdos y avances como las excarcelaciones de 236 presos políticos y los avances en la conformación de un nuevo Poder Electoral.
«Números que no se conocen, porque la mediática intenta ocultar la realidad», dijo Rodríguez.
Asimismo, aseguró que deben «aislar al sector que encabeza Juan Guaidó, que ha robado los activos de Venezuela. Esta banda criminal se evidencia con las nuevas medidas coercitivas unilaterales. Hay agresiones contempladas de forma vulgar».
Con referencia a las sanciones contra Conviasa, aseveró que «Venezuela tiene una tradición histórica de libertad e independencia. Trump, entiéndalo: Venezuela seguirá de pie y preservando la tranquilidad y unidad, defendiendo el derecho al desarrollo y progreso a pesar de la guerra económica».






