La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, celebró este jueves la marcha que protagonizaron estudiantes opositores en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
«Vi una marcha en la UCV, en mi casa de estudios, y me satisfizo ver que pudieron ir de la puerta del Clínico (Hospital Universitario) a la puerta de Las Tres Gracias. En mi época de estudiante, si asomábamos un dedo, nos caían a balas. Me satisface que la juventud diversa, la juventud plural, pueda expresarse en Venezuela», explicó.
En un contacto telefónico con la movilización que hizo el chavismo por el Día de la Juventud, Rodríguez invitó a jóvenes de distintas preferencias políticas a sumarse al voluntariado por la paz y la convivencia, a fin de encontrarse en las divergencias.
La presidenta encargada informó que seleccionaron 400 proyectos de jóvenes para financiar la cría de codornices, pollo, gallina, conejos y caprinos, así como talleres de costura, confección y sublimación. «Está encargado el Ministerio de la Juventud con el Ministerio de Economía y Finanzas de que estos financiamientos lleguen a nuestros jóvenes», destacó.






