El Plan Juntos Todo es Posible recuperó una cancha de usos múltiples en Residencias Prado Humboldt, la cual fue entregada a la comunidad el pasado viernes.
Walter Gavidia, coordinador nacional de este programa bandera del Gobierno de Nicolás Maduro, informó a los vecinos que el plan está abierto para atender todas sus necesidades. «Asociaciones de vecinos, comunas, consejos comunales: este es un plan social que merece todo el pueblo de Venezuela, sin colores políticos», reiteró.
Gavidia indicó que este programa se abocará a rescatar obras de envergadura en la misma residencia y en otras con las mismas características en el municipio.

Pedro Malaver, representante del plan, explicó que atendieron el llamado realizado por la comunidad a través de las redes sociales. «La respuesta de Juntos Todo Es Posible, como nos ha orientado el presidente Nicolás Maduro, siempre es directa. Esto es el ejercicio de la democracia directa y participativa», resaltó el portavoz.
Malaver enfatizó además que este espacio beneficiará a más de 1.500 familias de toda la zona. Además de la cancha, se hizo una pequeña torrentera, así como escaleras de acceso al lugar.
Georgette Topalián, coordinadora del Movimiento de Clase Media Venezuela, destacó la rapidez en la atención a las asociaciones de vecinos y al poder popular. «Tenemos que darle las gracias a este plan, Juntos Todo Es Posible, que vino a mejorar la calidad de vida de la gente y trabaja por la gente», subrayó.