Nicolás Maduro aprobó el 15 de mayo como día feriado «para que la familia pueda encontrarse (…) Día para la unión en Cristo, para la unión familiar, el encuentro, la esperanza y la vida»
En el contexto del Día Internacional de la Familia, este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, participó en un encuentro para celebrar a la familia venezolana como columna vertebral de la sociedad.
Previamente, el mandatario acompañó la marcha que partió desde la Plaza Morelos hasta el Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), ubicado en el centro de la ciudad.
En ese sentido, el pueblo cristiano que se movilizó este 15 de mayo proclamó al mandatario como «Protector de la Familia».
«Acepto esta proclamación con amor y esmero cristiano: ser el Protector de la Familia venezolana para siempre», recalcó el jefe del Estado.
Además, siguiendo la propuesta de la pastora Josefat Barazarte, Maduro aprobó el 15 de mayo como día feriado «para que la familia pueda encontrarse (…) Día para la unión en Cristo, para la unión familiar, el encuentro, la esperanza y la vida», puntualizó.






