A tres días para el evento electoral, Maduro subrayó que los venezolanos tienen un gran compromiso con la nación el cual es «decidir con mucha consciencia y corazón por el país que soñamos»
El candidato a la reelección de la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este jueves 25 de julio un último mensaje a los venezolanos antes de los comicios presidenciales del domingo #28Jul en el que presentó su plan de gobierno de las siete transformaciones (7T) para la nación en los años porvenir.
Desde el Palacio de Miraflores, Maduro agradeció a sus seguidores que todos estos años han apoyado su política de Gobierno y, además, pidió el voto y la confianza de los venezolanos que aún no tienen un candidato claro por quien votar.
«A quiénes se están decidiendo, les pido sus voto de confianza, soy la garantía de paz y estabilidad y cambio de transformaciones», dijo en mensaje televisado por el canal VTV.
A tres días para el evento electoral, Maduro subrayó que los venezolanos tienen un gran compromiso con la nación el cual es «decidir con mucha consciencia y corazón por el país que soñamos».
Aprovechó la ocasión para recordar los años de crisis en la nación en la que se vivió desabastecimiento, guarimbas y solicitud de sanciones por la oposición venezolana a quien volvió a calificar de «fascista».
Ante esto, aseguró que, debido a las decisiones tomadas por su equipo de trabajo, se logró superar todas las adversidades y salir adelante para el bienestar del país.
«Hoy estamos en las mejores condiciones para dar un salto hacia el porvenir cualitativo y cuantitativo. Por eso los invito a soñar en grande y te invito a asumir junto el privilegio para crear la Venezuela del futuro diseñando, ejecutando y acelerando los 7 grandes cambio y transformaciones para hacer realidad la Venezuela potencia», expresó.
En este sentido, indicó que el plan de gobierno presentado fue «parido» de la «inteligencia, sabiduría, experiencia y necesidad de un país, además, colaboraron todos los sectores venezolano.
«!Tenemos en las manos una oportunidad de oro para sentar las bases de la Venezuela alternativa para asegurar a todas las generaciones de Venezuela. 50 años de paz, estabilidad, de desarrollo soberano, de patria independiente, más cambio, más transformaciones. Esta tierra de oportunidades amadas que nos dejaron los libertadores. Y la que tu y yo hemos rescatado de mil agresiones», sentenció.