El mandatario Nicolás Maduro hizo acto de presencia en la concentración para recordar la asonada militar del cuatro de febrero liderada por Hugo Chávez en 1992. “¡Amanecimos y despertamos para no dormirnos jamás!”, dijo al comienzo de su discurso.
Al sumarse a la gran marcha en conmemoración al 33 Aniversario Militar desde el Paseo Monumental Los Próceres, en la ciudad de Caracas, aseveró, en homenaje a Chávez, que «la operación especial Ezequiel Zamora, sigue activa, aquella del 4 de febrero de 1992″.
“Sigue activa y su pueblo victorioso. Seguimos siendo la historia viva, en tremendo combate por la libertad, justicia y soberanía, en una fuerza de impulso, garantía y futuro», expresó.
El acompañamiento del pueblo significa y ratifica, indicó, que “ha llegado el año 2025 y el 4F ¡está vivo, victorioso, en las calles!”.
“Cuatro de Febrero rebelde, anti oligárquico, antiimperialista. Ha valido la pena, sin lugar a dudas, todos estos años de revolución”, manifestó “por ser un acto de renacimiento de una patria oprimida por las oligarquías vende patria y los politiqueros de turno. A 33 años, sigue siendo un renacimiento de lo nuestro”.