El recurso legal que llevó el mandatario Nicolás Maduro ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia solicita que «aclare todo lo que lo que tenga que aclarar», sobre el proceso electoral del 28 de julio.
«El Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela, está listo para presentar el cien por ciento de las actas electorales que están en nuestras manos y espero que la sala electoral haga lo mismo con cada candidato y cada partido. Sé lo que les estoy diciendo, muy pronto se van a enterar. Dios está con nosotros porque las pruebas ya aparecieron de este complot contra Venezuela», expresó el mandatario tras la entrega de un recurso de amparo ante al máximo juzgado del país.
Agregó que está dispuesto «a ser convocado interrogado en todas sus partes, investigado como por la sala electoral como candidato presidencial ganador de las elecciones del domingo y como Jefe del Estado. Yo doy la cara y me someto a la justicia».
«Que funcionen las leyes que funcione el Estado y yo voy a seguir protegiendo al pueblo de Venezuela para que retomé todas sus actividades, su trabajo en paz, prevalezca la paz por el camino de la ley, de la legalidad de la institucionalidad de la democracia, este es el ataque más criminal con criminales que hemos vivido», dijo.