El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este miércoles un mensaje navideño en el que destacó la fortaleza moral y espiritual del pueblo venezolano para enfrentar los desafíos de los últimos años, que calificó como tiempos de lucha y victoria.
“Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades porque este es el tiempo del renacer de Venezuela”, expresó el mandatario nacional, al subrayar que la nación atraviesa una etapa de transformación y esperanza.
Durante su intervención, Maduro citó al Libertador Simón Bolívar al afirmar que “la paz será nuestro puerto, nuestro destino y nuestra gloria”. En ese contexto, exaltó el esfuerzo de los trabajadores venezolanos y aseguró que 2025 marca el inicio de una nueva era virtuosa de logros y grandes transformaciones.
El jefe de Estado reiteró su confianza en que el país alcanzará nuevas victorias que consolidarán un destino próspero, soberano, libre e independiente. Asimismo, resaltó la fe del pueblo como motor de unidad y resistencia.
“Dios siempre a nuestro lado, siempre testigo de que sus pruebas nos han hecho mejores personas, nos han convertido en un mejor país. Así lo siento, así lo creo y así está decretado por el cielo que sea por los siglos de los siglos”, concluyó Maduro en su mensaje.






