Durante la tarde de este miércoles 27 de agosto, el mandatario Nicolás Maduro recibió en el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, a cinco nuevos embajadores para profundizar relaciones bilaterales entre las naciones.
Los diplomáticos de Azerbaiyán, Ruslan Novruz oğlu Rzayev; de Hungría, Daniel Szécsi; de Costa de Marfil, Damoutene Alassane Zié, del Reino de Camboya, Chea Thireak; y de Bielorrusia, Dzmitry Dzeravinski, entregaron las cartas credenciales a Maduro, quien estuvo acompañado de la primera dama, Cilia Flores, y el canciller Yván Gil.
De acuerdo a Maduro, con cada embajador se estableció una agenda de trabajo «por el bien Venezuela» y las referidas naciones para el desarrollo económico, comercial y el «acercamiento cultural humano».
«Con todos hemos establecido una agenda, siempre trabajando por el bien de Venezuela en base a los principios de autodeterminación, soberanía, respeto y el principio humano de entendernos. Y, sobre la base del entendimiento, plantearnos grandes metas, con el África, Europa, Eurasia, Asia», sostuvo.






