Aseguró que, con esto, Venezuela «sanará» de fascismo y, además, en la nación «no va a volver a surgir esta corriente nunca más»
El mandatario Nicolás Maduro realizó una solicitud este lunes 12 de agosto al Parlamento venezolano para que aceleren la aprobación de leyes necesarias y, además, se establezcan penas severas para las personas que promuevan «crímenes de odio».
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en reunión del Consejo de Defensa de la Nación y Consejo de Estado, el mandatario pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, rapidez en la aprobación de «las leyes antifascistas contra crímenes de odio» y, así mismo, establezcan «penas severas».
Aseguró que, con esto, Venezuela «sanará» de fascismo y, además, en la nación «no va a volver a surgir esta corriente nunca más».
«El fascismo es inconstitucional, va contra la Constitución. La corriente fascista está fuera de la Constitución y la ley», dijo.
Estas declaraciones las realizó luego que detallaran la cifra de heridos y fallecidos que registran en el país por las protestas postelectorales. Aseguraron que son acciones «fascistas» de parte de la oposición venezolana y que intentan «asaltar el poder» por la vía de la violencia.






