«Si la derecha extremista se come la luz tenga la seguridad de que va pa’l pote, caballero. Tiene que haber justicia, mano de hierro», advirtió durante un acto en Barquisimeto
El mandatario Nicolás Maduro pidió a la población cuidar el sistema eléctrico y los puentes del país.
Durante un acto en Barquisimeto, acusó a la oposición de no hacer campaña electoral sino generar violencia. Llamó a «unirnos, movilizarnos, activarnos, ojo avizor. Cuidar el sistema eléctrico de la guerra que ellos tienen, cuidar los puentes, cuidar la paz». Pero «si la derecha extremista se come la luz tenga la seguridad de que va pa’l pote, caballero. Tiene que haber justicia, mano de hierro».
«Se gana voto a voto», remarcó. «¿Ustedes quieren un presidente débil y manipulable? ¿Ustedes quieren un presidente sin energía, que no pueda caminar?», interrogó. «Se los voy a poner sencillo: ¿Ustedes quieren un pataruco o quieren un gallo pinto?».
«El 28 de julio veo a Maduro ganando, carajo», aseveró.
«Estamos ganando, hay que cuidar la paz. Mano ganada no se tranca», manifestó. «Mosca y pendiente. Estamos ganando y vamos a ganar por paliza» pero «tenemos que garantizar el 1x10x7».
Ordenó al ministro de Aguas, Rodolfo Marco Torres, que se mude a la parroquia Ana Soto «hasta que lleguen las tuberías» para el transporte del líquido.
Acusó a la oposición de querer «privatizar la educación», «privatizar el petróleo, Pdvsa, y regalársela a los gringos».
«Gringo, quieres el petróleo venezolano? Lo pagas en efectivo, cash, dólar sobre dólar», expresó.
Contó que habló con el presidente de Bolivia, Luis Arce, «y me confirmó que el pueblo de Bolivia en las calles, por millones, y él, derrotaron el golpe de Estado fascista que pretendió darse en Bolivia».






