El mandatario cerró la campaña en Maracay y apeló al presidente Hugo Chávez: «Este pueblo nunca le falló a Chávez»
«Puedo decir oficialmente que ganamos», sostuvo este martes en la noche el mandatario Nicolás Maduro durante un acto de campaña en Maracay (Aragua). «Tengo el apoyo de la familia policial. Tengo en mi ser el poder y la fuerza de la unión cívico-militar-policial con la que hemos ganado todas las batallas», sentenció.
Llamo a votar por él «en la tarjeta que quieran. Hay 13 tarjetas». Insistió en que «aquí cabemos todos. Somos cinco generaciones».
«No pudieron con nosotros ni podrán jamás. Nosotros somos los de a pie, nosotros somos de verdad y lo vamos a demostrar con votos, votos, votos el próximo domingo 28 de julio». Se refirió a Maracay: «Este pueblo nunca le falló a Chávez».
«No es tiempo de abrirle la puerta al demonio, no es tiempo de abrirle la puerta a la demonia; es tiempo de abrirle la puerta a la profecía cristiana», sostuvo.
«No es tiempo de abrirle la puerta al monstruo del capitalismo salvaje para querer privatizarle todo al pueblo», aseveró.
Maduro afirmó que el triunfo de la oposición sería el camino libre a la privatización. Anunció que en las próximas horas entregará la vivienda 5 millones 100 mil y aseguró que está construyendo «400 mil de las viviendas de esos 3 millones» que faltan.
«Quien venga con promesas háganle la señal de costumbre: mándenlo pa’l carrizo», propuso. «La revolución tiene palabra y compromiso».






