El mandatario Nicolás Maduro afirmó este viernes que se deben dejar de lado las diferencias menores e insistió en que el país debe ser defendido «con una sola voz».
El jefe del Estado encabezí, este viernes 22 de agosto, el acto en defensa de la soberanía que se realizó en el Palacio Federal Legislativo ante representantes de distintos sectores.
«No es tiempo de diferencias políticas, ni de colores. Una sola bandera nos cobija», enfatizó en cadena nacional de radio y televisión. «Nadie tocará Venezuela. Nada ni nadie tocará Venezuela».
Maduro saludó a la Fuerza Armada y leyó la proclama del mandatario Cipriano Castro cuando las potencias bloquearon el país en 1902. Recordó que san José Gregorio Hernández se alistó, en ese momento, para luchar por Venezuela. Instó a tener calma y cordura.
«No es un tema de Maduro contra Maduro», alegó. Aseguró que es un tema de toda la región, porque quien agrede a uno, agrede a todos. «Es tiempo de poner a un lado diferencias menores o intestinas, es tiempo de que Venezuela hable con una sola voz» y que se respete «la autodeterminación de nuestro pueblo, la soberanía y la independencia por encima de cualquier cosa».
Información en desarrollo…






