El mandatario Nicolás Maduro informó este miércoles 28 de agosto que varios profesores de China, Rusia, Irán, India y Estados Unidos vendrán a Venezuela a impartir clases en la nueva sede de la Universidad de las Ciencias Dr. Humberto Fernández- Morán.
Las declaraciones las realizó al momento de inspeccionar los avances en la construcción de este recinto universitario que tendrá lugar en los espacios del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
“Estamos en articulación con los científicos profesores más avanzando del mundo, de China, Rusia, Irán, la India e inclusive de EEUU para que vengan a Venezuela a pasar temporada y enseñar a nuestros estudiantes, los conocimientos más avanzados del mundo”, sostuvo.
Ante esto, agregó que la universidad tendrá “un gran componente internacional” articulado a la ciencia y tecnología del grupo político BRICS.






