«En Venezuela hay revolución bolivariana para rato», alegó
Nicolás Maduro instó a los jóvenes venezolanos a apoyarlo a luchar contra la corrupción y el burocratismo. «Les vengo a pedir ayuda para la lucha que estoy dando contra la corrupción, contra el delito», sostuvo. «Cuando se corrompe alguien a quien le ha dado uno la confianza se siente tristeza», señaló.
Llamó a la juventud a «la lucha por la política», a «la lucha por el poder político. No se dejen despolitizar. Un pueblo despolitizado es víctima de la manipulación». Los llamó «a que se eduquen, a la formación ética».
El mandatario encabezó, este sábado 12 de febrero, el acto de cierre de la marcha oficialista por el Día de la Juventud.
«Estamos en la recta final de la era bicentenaria» cuando «hubo un despertar de la conciencia nacional el 4 de febrero de 1992», expresó en cadena nacional de radio y televisión.
Maduro reiteró que ha llamado a la juventud a «las 3R.net». Es el llamado a la resistencia, apuntó. «Vamos al renacimiento», agregó. «Y también los he llamado a la tercera R: a revolucionar todo lo que haya que revolucionar, a cambiar todo lo que haya que cambiar».
Maduro aseguró que lo que viene es «la recta final de la era bicentenaria».
El mandatario afirmó que casi 90% de los universitarios y liceístas tienen garantizada la educación gratuita y de calidad.
Si ha sido gloriosa la lucha que hemos dado, si han sido gloriosas las victorias que hemos construido, más gloriosas serán las luchas que ustedes darán, aseveró.






