El mandatario reiteró su denuncia sobre una supuesta campaña para desprestigiar a los migrantes venezolanos en territorio norteamericano
Nicolás Maduro dijo este lunes que el problema de la migración venezolana en Estados Unidos podría terminar en un año si el gobierno norteamericano levanta las sanciones que pesan sobre el país.
«Levanten todas las sanciones contra la economía, contra la sociedad venezolana, y ustedes verán que a más tardar en un año ese problema se acaba y todos esos migrantes vuelven a una Venezuela con inversión, crecimiento, a una Venezuela próspera», dijo en su programa semanal Con Maduro +.
El mandatario insistió en que a través de los medios se adelanta una campaña de desprestigio contra los venezolanos que han migrado a territorio de Estados Unidos.
Reiteró su llamado para que vuelvan los migrantes al considerar que ciudades venezolanas como Barcelona y Puerto La Cruz tienen mejores condiciones de vida que Nueva York, por el nivel, que según él, tienen de prosperidad.
«Qué van a hacer ustedes a pasar roncha por allá, véngase aquí como hermano con la nobleza y el cariño que tenemos aquí en familia… Venezuela lo que va es pa lante», agregó.