Sostuvo que esta pronta reunión se concretará para que se reúnan los recaudos, investigaciones, experticias técnicas, profesionales y científicas para que, a corto plazo, exponer al país los sabotajes «que se derrotaron»
El mandatario Nicolás Maduro convocó este lunes 29 de julio a un Consejo de Estado para que se evalúen completamente los acontecimientos ocurridos en el último mes y que pretendía afectar el proceso electoral presidencial.
Asimismo, sostuvo que esta pronta reunión se concretará para que se reúnan los recaudos, investigaciones, experticias técnicas, profesionales y científicas para que, a corto plazo, exponer al país los sabotajes «que se derrotaron».
De igual manera, Maduro indicó que esto permitirá generar los cambios institucionales y tecnológicos de los «futuros ataques al sistema electoral en toda su magnitud».
Esta declaración llega luego de que el día de ayer #28Jul el sistema de transmisión y totalización de actas sufriera un presunto ataque que retrasó el proceso e hizo que el primer boletín oficial de los comicios presidenciales se informara pasada la medianoche de este #29Jul.
Por otra parte, sostuvo que la próxima tarea es «impulsar una agenda permanente de diálogo con todos los sectores del país y así apostar por el bien del país.
«Invito a un diálogo multidimensional para seguir fortaleciendo la recuperación económica», sentenció.