Nicolás Maduro aseguró que logrará traer a venezuela a todos los venezolanos que están detenidos en territorio de los Estados Unidos y a los que fueron enviados al Centro de Confinamiento del Terrorismo en El Salvador.
«Yo voy a seguir abogando empeñado y perseverante como soy para rescatar del secuestro y liberar a todos los venezolanos y venezolanas que están presos en lso Estados Unidos y a los muchachos de El Salvador», dijo en cadena nacional de radio y televisión.
Maduro denunció este martes que el gobierno de Estados Unidos maltrata a los migrantes venezolanos y viola sus derechos humanos cuando son detenidos.
El gobernante exigió a la administración de Donald Trump que respete los DDHH de los connacionales migrantes.
«Yo le exijo al gobienro de Estados Unidos el respeto a lso derechos humanos de los migrantes venezolanos que son gente noble y de bien», expresó.