“En el próximo año vienen grandes retos, uno de ellos: profundizar en el bienestar social del pueblo para avanzar hacia el desarrollo de nuestro país. Tenemos que posicionar a Venezuela en la vanguardia de la eficiencia de las políticas sociales”, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Twitter
Maduro ha reiterado su llamado a los venezolanos a estar preparados para lo que denomina los «nuevos tiempos de prosperidad económica que gozará la nación».
Afirma que las políticas de gestión gubernamental como las 3R.NETS y el sistema 1×10 del Buen Gobierno, agilizarán la resolución de los problemas de los sectores más vulnerables del país.
Hace poco la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez indicó que Venezuela experimentó, frente a «un brutal bloqueo criminal», un crecimiento sostenido de dos cifras en los últimos cuatro trimestres del 2022, mientras que un tercio de las economías del mundo exponen recesión.
Asimismo, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) dijo que Venezuela estará a la cabeza del crecimiento económico de la región con una proyección del Producto Interno Bruto (PIB) de un 5 por cierto.
Frente a estas proyecciones de alza económica y estabilidad financiera, el Gobierno de Venezuela impulsará en el venidero año proyectos y planes sociales para garantizar el bienestar del pueblo en materia de salud, educación, entre otros, señala VTV en su portal Web.






