«Todos los influencer los contrataron con billete, billete sobre billete, para que sembraran odio sobre la juventud», aseguró
Como parte de su denuncia reiterada de que supuestamente hay una campaña tecnológica internacional en su contra, el mandatario Nicolás Maduro acusó este miércoles a los dueños de redes sociales de ser una «secta satánica» y sostuvo que a los influencers les pagaron para hablar contra el ejecutivo venezolano.
«Todos los influencer los contrataron con billete, billete sobre billete, para que sembraran odio sobre la juventud», manifestó.
«Los dueños de todas las redes sociales son una secta satánica y ellos creen que pueden dominar el mundo», dijo. «Yo les dije no se metan con nosotros, que se van a secar»
«Los dueños de las redes sociales se plantearon el objetivo de destruir Venezuela, llevarnos a la guerra civil», acusó de nuevo.
Acusó a los dirigentes opositores Edmundo González Urrutia y María Corina Machado de «buscar jóvenes para pervertirlos; lanzaron jóvenes a la violencia y luego los abandonaron. Se lavaron las manos y ahora se esconden».
«No tengo nada que reprocharle a la juventud venezolana. Tengo fe absoluta en la generación de oro, la generación genial», opinó. «Una cosa es que la ultraderecha, el criminal de guerra Edmundo González Urrutia haya llamado y haya captado a los comanditos con la demonia, la salvaje demonia de la Machado hayan captado jóvenes» y «hayamos visto operando a jóvenes pagos, entrenados, quemando y matando, y otra cosa es la juventud. No fue la juventud venezolana; fue un grupo de criminales contratados y entrenados. 80% entrenados en campos en Texas, Perú y Chile».
Deberían ser «los comarditos» en vez de los comanditos, opinó. «Les dieron tareas. No es la juventud de Venezuela. Ah, que por las redes hicieron creer eso, y a algunos jóvenes los llenaron de miedo, odio y fascismo, es otra cosa. Eso se cura».
En Venezuela «habrá paz, ley, justicia y alegría».