«¿Saben cómo se llegó al que llaman Wilexis? Teléfonos que hablan, teléfonos que hablan. Todo aquí se sabe»
El ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, dijo este miércoles que está de acuerdo con las medidas que haya tomado, o que pueda tomar, el presidente estadounidense Donald Trump sobre el Tren de Aragua.
«Estamos de acuerdo. Lo apoyamos, Trump. Y aprovechamos para decirle que tiene a los socios del tren de Aragua en Estados Unidos», aseveró el primer vicepresidente del PSUV.
Estimó que habrá la llamada «operación tuntún» en Estados Unidos. «Parece que va a comenzar, pero en Estados Unidos». Porque «hay un poco de bichos que se robaron la plata de las ayudas humanitarias y los andan buscando».
Cabello negó haber estado en Colombia. «No, Diosdado está en Colombia. Se vuelven locos. Yo fui a Colombia dos veces», comentó durante su programa Con el mazo dando. «La guerra de Colombia es de Colombia. Nosotros no tenemos nada que ver con esa guerra».
Sacó una cartera azul, para hacer referencia a la dirigente opositora María Corina Machado. «¿Saben cómo se llegó al que llaman Wilexis? Teléfonos que hablan, teléfonos que hablan. Todo aquí se sabe». Ellos dicen «esta gente es bruta, voy a borrar todo. ¿Borrar todo? Ahí no se borra nada».
«Nos toca dar esta lucha juntos, unidos», dijo a Nicaragua y Cuba al asegurar que los acosan porque son libres e independientes.