Al finalizar el discurso de Diosdado Cabello ante la Asamblea Nacional, el presidente del Parlamento Jorge Rodríguez tomó la palabra para señalar a lo que llamó pseudo izquierda y sentenció que quien reciba la solidaridad de María Corina Machado es sospechoso de ser culpable y «para mi es prueba suficiente».
En línea con el discurso del mandatario Nicolás Maduro el día lunes en su programa Con Maduro más, Rodríguez sentenció: “Aquí no nos sirven los tibios, ni las tibias, porque los tibios y las tibias están al servicio del fascismo. Porque el fascismo es una enfermedad, no es una opción política y hay que extirparlos de cualquier sociedad”.
Rodríguez acudió a su abolengo como hombre de izquierda y señaló que “por razones casi de genética y congénitas jamás concebiré que una persona que diga que es de izquierda se alíe, aunque sea de manera circunstancial a un fascista. Es imposible”.
Agregó que «la Revolución Bolivariana no quiere a personas de la seudo izquierda, tibios que publiquen un post en los mismos términos que lo publica la fascista, asesina, María Corina Machado».
«Esa no es una oposición extremista. Es una oposición homicida», señaló el presidente del parlamento.
también señaló que «causa asombro y genera estupor cuando uno ve algunos representantes de la mal llamada izquierda, guardar silencio y que no digan nada sobre la persecución en contra de un ser humano, que es presidente y que es líder de esta Revolución, Nicolás Maduro Moros».






