El dirigente chavista confirmó que trabajarán en el relanzamiento de las llamadas cuadrillas de paz
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, afirmó este miércoles que investigarán las declaraciones del dirigente opositor Antonio Ledezma, aunque aclaró que «no vamos a investigar lo que dijo, sino ‘por qué se le fue el yoyo'». Ahora todos «se quieren hacer los santos».
Ledezma anda «con los mismos que él engañó», aseveró el diputado.
Un poco más adelante, lo acusó de cobarde: «No tienes bolas para venir para acá».
Durante su programa Con el mazo dando, confirmó que las autoridades del PSUV visitarán las parroquias, y también, las comunidades. «El presidente ha dado la orden de hacerles un reconocimiento a los equipos de calle» y «ha dado la instrucción para el relanzamiento de las cuadrillas de paz, corregir las cosas que se deben corregir, revisar lo que haya que revisar». Es «la paz de todo el territorio», sentenció.
Cabello también instó a la unidad de todos los factores que sostienen el gobierno. Los dirigentes de oposición «llegan a los barrios» y «nosotros no necesitamos empujarlos, ni golpearlos: los argumentos de nosotros son más poderosos que cualquier golpe. ¿Qué haces aquí?». Los hijos de ellos están fuera del país, pero «los hijos del pueblo están aquí, y esa es la sangre que ellos quieren que se derrame».
A los militares venezolanos «de todo les han dicho», indicó ante un nutrido público formado por militares. Pero hoy «podemos ver una verdadera unión cívico-militar» y la Fuerza Armada «es socialista, es humanista y es profundamente chavista». Eso «no les gusta, porque a ellos les gusta la Fuerza Armada para proteger a las élites, no a la Fuerza Armada para proteger a su pueblo».






