El nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz aseguró que trabajará para garantizar la paz y justicia de Venezuela, porque es lo que “pide nuestro pueblo en la calle»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañó la movilización del oficialismo en Caracas en la cual enfatizó que se redoblará la marcha para continuar avanzando en paz por el desarrollo económico, social y político del país.
«Lo que ha ocurrido ahora, a un mes de la victoria, lo que hemos visto es un Pueblo celebrando en la calle como solo lo sabemos hacer los chavistas, con alegría, con entusiasmo para seguir avanzando. Allá aquellos que quieran quedarse en el pasado, que quieran quedarse en el odio y la violencia, el país no se va a detener”, expresó.
Asimismo, hizo referencia a la Consulta Popular Nacional del pasado domingo y ratificó que con ello el Gobierno continúa dando poder al Pueblo y pone ejercicio la democracia protagónica y participativa como lo establece la Constitución, la cual también se pondrá en evidencia el próximo año 2025 con las megaelecciones de gobernadores, diputados y alcaldes.
En cuanto a su nuevo cargo como Ministro para Interior, Justicia y Paz, apuntó que como dirigente revolucionario él no aspira a nada, pero “cuando la revolución te llama a la responsabilidad que sea ahí debemos ir”.
Al tiempo, aseguró que trabajará para garantizar la paz y justicia de Venezuela, porque es lo que “pide nuestro pueblo en la calle (…) si mañana la justicia determina que a, b o c, el que sea debe ser detenido, va a ser procesado porque nuestra justicia no es dependiente de los Estados Unidos”, subrayó.