El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, se reunió durante la tarde de este martes 7 de enero con diversos frentes de colectivos caraqueños y “fuerzas revolucionarias” en el que aseguró que la oposición “no volverá” al poder en la nación.
Este encuentro se realizó desde el Parque Ezequiel Zamora, centro de Caracas, esto como parte de las actividades previas a la juramentación del 10 de enero de Nicolás Maduro para el período de 2025-2030.
Agregó que, en caso de que la oposición trame algún plan en el país para impedir la juramentación de Nicolás Maduro, encontrará a las fuerzas colectivas unidas y, a su vez, “llevarán palo”.
“La burguesía no tiene ningún buen plan para el pueblo. Si la extrema derecha se vuelve loca, tengan la certeza nos van a encontrar unidos y lo que van a llevar es palo”, dijo.
Ante esto, instó a la oposición a “dejar quieta a la revolución bolivariana”, puesto que Maduro, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral, fue el ganador de los comicios presidenciales del pasado #27Jul.
“Dejen quieto al que está quieto, el que ganó las elecciones es Nicolás Maduro y este 10 de enero, se juramenta el presidente pueblo”, mencionó al tiempo que pidió a todos los colectivos a “estar moscas” con lo que pueda suceder.
Ante esto, subrayó que si llegase a suceder algo que altere la tranquilidad de la nación el #10Ene “nosotros vamos a salir a defender el Palacio de Miraflores, pero después vamos al contra ataque, porque aquí se tiene que acabar la mamadera de gallo de una vez y que sepan ellos que aquí hay un pueblo organizado, llamemos colectivos o como quieran ustedes, pero nos vamos a ir a la calle a defender la patria, hagan lo que ustedes quieran, pero asuman su responsabilidad”, dijo.