El alto dirigente del PSUV señaló que sus adversarios no podrán con el proceso bolivariano «ni por las malas, ni por las buenas
Diosdado Cabello aseguró que Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene como meta la unidad del país y para ello la línea del partido es «organizar, unir, sumar», según lo señaló en su programa «Con el mazo dando que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión.
Asimismo señaló que para consolidar los objetivos del proyecto bolivariano resulta «necesario mantenernos unidos: cero ambiciones personales, de grupos, personalismos, no; proyecto de país por encima de todo».
Más reiteró que las muestras de dadas por el Gobierno de estar dispuesto al diálogo no van en el sentido de entregar o capitular, y mucho menos estarían pensando en la entrega del poder.
«El diálogo no es para irnos ni para rendirnos. Al contrario, es para que la oposición entienda que esta revolución es para rato, nosotros llegamos para quedarnos. No podrán ni por las buenas ni por las malas», sentenció el número dos del PSUV.
Asimismo arengó a sus partidarios indicando que el proceso que encabeza el partido de gobierno, se encuentra enfrentado al «imperio más poderoso de todos los tiempos».






