Cabello precisó que «la derecha no tiene vergüenza y por ello hay que enfrentarlos y con argumentos desmontar cualquier palabra o acto»
Este martes 19 de septiembre, afectos al oficialismo se congregaron en la parroquia Macarao, en apoyo al presidente Nicolás Maduro para rechazar las medidas coercitivas impuestas por el imperialismo.
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, señaló durante una concentración en la parroquia Macarao, que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado en lucha permanente para llevarle solución a cada rincón de la ciudad capital.
Meléndez reconoció la importancia de las brigadas de soluciones en su segundo aniversario las cuales nacieron en la popular parroquia en la que se ha logrado la recuperación de espacios para la comunidad, impermeabilización de cientos de edificaciones.
«Vamos en la lucha permanente, por la lucha de los Pueblos de la mano del presidente Nicolás Maduro que en su gira por China le dio una lección a la derecha que empezó a burlarse del Protector del Pueblo y con los 31 acuerdos en esa nación asiática los dejó callados, por eso hoy salimos con emoción en la calle a desplegarnos en la solicitud del Pueblo y en lucha permanente para llevarle solución a cada rincón de Caracas», destacó.

Así mismo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró en el encuentro que «el Pueblo es sabio y valiente y con argumentos».
Cabello instó los venezolanos a interrogar a los dirigentes del extremismo opositor que acuden a las zonas populares para pedir el voto.
«Argumentos tenemos de sobra para confrontar a cualquier dirigente de la oposición que quiera venir a un sector popular de los que ellos llaman marginal», apuntó en la concentración que se llevó a cabo en la parroquia Macarao de Caracas.
«Esta concentración está muy bonita con la alegría del Pueblo. Seguro para acá se va a venir la derecha para saludarlos y decirles que los vienes a salvar de lo que ellos mismo han creado (…) del desastre que ellos mismos han causado», señaló.
Precisó que «la derecha no tiene vergüenza y por ello hay que enfrentarlos y con argumentos desmontar cualquier palabra o acto».
Ratificó que en el próximo proceso electoral en Venezuela no podrán participar los dirigentes inhabilitados para ejercer cargos públicos.
«En su arrogancia dice la Sayona que la inhabilitación a mi no me importa, porque soy hija de papi y mami, porque siempre me consintieron», dijo en referencia a la candidata de la primaria María Corina Machado.
La aseveración la hizo en la parroquia Macarao, con motivo de la movilización, en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.
El primer vicepresidente Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfatizó que «si usted está inhabilitado no vas».
Cabello también destacó que las jefas y jefes de Calle debe darle prioridad a los temas de salud.
«Son fundamentales los temas de salud, donde haya un compañero enfermo, una compañera, un jefe de calle o un jefe de comunidad tiene que cargar esa carpeta debajo el brazo para donde vaya», enfatizó.
Agregó que esos voceros «donde se consigan a un funcionario, entregársela para buscar solución al problema, porque a veces lo damos como un hecho natural, no, si usted tiene salud, hace de allí para adelante lo que sea».
Así lo manifestó en la parroquia Macarao, con motivo de la movilización, en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, donde propuso profundizar mucho más la organización de las comunidades.
«Yo me llevo las novedades que están aquí y le vamos dando respuesta», concluyó.






