El líder de la tolda roja destacó que «el chavismo tiene un solo candidato, que se llama Nicolás Maduro; mientras que la derecha tiene múltiples aspirantes, porque todos aspiran, todos quieren chuparle la sangre, el alma a esta patria»
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), reveló que es posible que «el nuevo Consejo Nacional Electoral convoque a elecciones en octubre y si no en noviembre, pero, sean cuando sean, la oposición iría asustada, dividida, fracturada y sabe que le vamos a ganar».
El dirigente oficialista, quien estuvo en una convocatoria desarrollada en el sector Guiriguire del municipio Marcano en el estado Nueva Esparta, detalló que el PSUV tiene preparada la maquinaria para asegurar la victoria cuando el CNE lo diga.
«La oposición no le aguanta la mirada a nuestro pueblo, no le aguanta la mirada a la mujer, a los jóvenes, a los pescadores, porque ellos son quienes han pasado trabajo por culpa de ellos. Hoy les decimos: ¡No te vistas que no vas!».
Apuntó que «la justicia se manifiesta de muchas maneras; ellos (la oposición) pidieron saqueos, magnicidio y ahora quieren ser presidentes o presidentas y la ley establece ciertas condiciones para poder postularse. A esas y esos hoy la ley les dice: ‘tú estas inhabilitada e inhabilitado’. La ley es dura pero es la ley. Ellos están acostumbrados a no cumplir la ley porque vienen de vivir de privilegios».
Además, destacó que «la revolución tiene un proyecto basado en la Constitución y en el Plan de la Patria; que es encarnado por el Pueblo«.
El líder de la tolda roja destacó que «el chavismo tiene un solo candidato, que se llama Nicolás Maduro; mientras que la derecha tiene múltiples aspirantes, porque todos aspiran, todos quieren chuparle la sangre, el alma a esta patria».






