Bajo la lluvia de este 15 de octubre en el Gran Muro de Petare, Diosdado Cabello, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, encabezó el despliegue de los denominados Órganos de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) en Caracas y Miranda.
El ministro de Interior Justicia y Paz indicó que esta acción se realiza «para garantizar la tranquilidad de todos los venezolanos y las venezolanas».
Cabello señaló que estarán chequeando durante todo el día «27 tareas que ordenó» el jefe del del Estado. «Debemos revisar, debemos verificar y corregir lo que tengamos que corregir, hay que cuidar los detalles», dijo.
Al terminar el anuncio hecho por el ministro el mandatario Nicolás Maduro publicó en su cuenta de Telegram que confirmaba esta decisión y señaló que estaban «activadas integralmente las ZODI de Caracas y Miranda, en perfecta fusión popular-militar-policial, desde Catia hasta Barlovento, desde Petare hasta La Pastora, desde Caricuao hasta los Valles del Tuy, pasando por los Altos Mirandinos. ¡A seguir ganando la Paz!».






