La funcionaria insistió que el Banco de Inglaterra ha violentado todo el sistema internacional de inversiones, lo cual ha generado que Banco Centrales de otros países se hayan comunicado “con nosotros preocupados por las reservas que tienen en el Banco de Inglaterra, esta decisión deja mucho que decir de ellos”
La vicepresidente Ejecutiva de la República alzó la voz este viernes para rechazar la decisión del Tribunal británico que desestimó el reclamo del gobierno de Nicolás Maduro para hacerse con la administración de dichos recursos. La alta funcionaria aseguró que el Banco Central de Venezuela apelará a dicha decisión, reseñó VTV.
“La decisión de hoy, es una decisión insólita de un tribunal británico, la cual, está sometida, subordinada, amordazada a las decisiones de la corona británica, decisiones que no corresponden a ningún control judicial”, expresó Rodríguez en un enlace con el oficial.
Asimismo, aseguró que la administración de «Nicolás Maduro seguirá defendiendo el patrimonio venezolano».
“El BCV fijó posición y acudirá a todas las instancias legales correspondientes. El presidente Nicolás Maduro tiene en sus manos una prueba contundente que será mostrada en los próximos días”, aseguró la vicepresidenta.
Rodríguez insistió que el Banco de Inglaterra ha violentado todo el sistema internacional de inversiones, lo cual ha generado que Bancos Centrales de otros países se hayan comunicado “con nosotros preocupados por las reservas que tienen en el Banco de Inglaterra, esta decisión deja mucho que decir de ellos”.






