Las tareas de recuperación se concentran en abordaje de infraestructura, seguridad, arte y reparación de cultura. También se ha señalado que los trabajadores se encuentran con la repotenciación de las vías férreas
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizó la novena supervisión de los avances de los trabajos de recuperación y rehabilitación del transporte subterráneo como parte del Plan Metro Se Mueve Contigo.
En la visita al subterráneo la acompañaron el ministro del Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; el presidente del Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay, y autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
Rodríguez recorrió la estación de La Hoyada y supervisó las máquinas de recargas de las tarjetas, método de pago digital utilizado en el sistema de transporte.
Luego se trasladó a la estación El Silencio, donde avanzan los trabajos de áreas internas y reposición de luminarias, impermeabilización, la restauración de las pinturas, los accesos internos y externos, refacciones de cacetas principales, reparaciones de las escaleras mecánicas, entre otras obras.
Las autoridades están abocadas a las tareas de recuperación, abordaje de infraestructura, seguridad, arte y reparación de cultura. También se ha señalado que los trabajadores se encuentran con la repotenciación de las vías férreas, de esta manera se pone en marcha la optimización del servicio.






