La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía de las autoridades capitalinas, inauguró este sábado la Base de Misiones Socialista Nazareno II en el sector Casalta II de la parroquia Sucre, Caracas.
Durante la actividad desarrollaron una jornada de atención integral para los habitantes de la comunidad.
En la jornada también se desplegó una jornada de la Feria del Campo Soberano, donde se expenden más de 32 toneladas de alimentos de primera necesidad a esta población que comprenden proteína como pollo, carne, huevos, verduras y hortalizas, entre otros rubros.
Además en el sector está presente el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de esta localidad y las instituciones responsables como la Red Venezuela, Industrias Diana, Lácteos Los Andes, entre otros, que beneficia a más de dos mil familias.
En la actividad se efectuó la entrega de espacios recuperados en el sector, que comprenden una cancha y la inauguración de una Base de Misiones Socialistas, como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo venezolano. Durante la actividad estuvo presente la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Pedro Leal Tellería, el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Luis Villegas, entre otras autoridades.
«Estamos en Casalta II supervisando todo el sistema de protección social en compañía de nuestro pueblo, cuyo basamento es el Poder Popular. Primero que nada la Misión Alimentación, inspeccionamos el plan proteína, los rubros secos, todo de producción nacional, tanto del sector privado como público, así como el plan especial para los abuelos y abuelas”, informó Rodríguez